Noticias Citroën

GRUPO AMARAUTO, Concesionario Oficial Citroën en Alcobendas (Madrid)

CITROËN AMI SIEMPRE EN LO MÁS ALTO, AHORA, EN LA CIMA DE LOS DOLOMITAS

CITROËN AMI SIEMPRE EN LO MÁS ALTO, AHORA, EN LA CIMA DE LOS DOLOMITAS
Martes, 18 de octubre de 2022

La versatilidad del Citroën Ami combinada con su naturaleza completamente eléctrica le han permitido conquistar una notable visibilidad que hoy trasciende el ámbito urbano. La posibilidad de conducirlo desde los 15 años con carnet de conducir tipo AM, su extrema simplicidad de recarga y una completa protección ante las inclemencias del tiempo son algunos de los elementos que han conseguido un gran resultado comercial.

Perfectamente a gusto en el ámbito urbano, Citroën Ami ofrece una movilidad innovadora y ecosostenible también en un contexto completamente diferente como son las bonitas carreteras panorámicas de montaña totalmente integradas en la naturaleza. Es el caso del Hotel Bladen de Sappada, localidad de montaña en la región italiana de Friuli-Venezia Giulia, que ha elegido al Citroën Ami como vehículo para los itinerarios turísticos en plena naturaleza que pone a disposición de los huéspedes del alojamiento.

Su autonomía de hasta 75 km, su conducción silenciosa y sin emisiones de CO2, su extrema simplicidad de recarga en una toma de corriente estándar y su excelente habitabilidad interna para dos personas, sentadas una al lado de la otra, permiten a los clientes del Hotel de Sappada descubrir el maravilloso paisaje de los Dolomitas de Friuli con un vehículo moderno, emocional y que respeta el medio ambiente.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

GRUPO AMARAUTOSIEMPRE A TU LADO, ESTAMOS CONECTADOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon