Noticias Citroën

GRUPO AMARAUTO, Concesionario Oficial Citroën en Alcobendas (Madrid)

Citroën Advanced Comfort, comodidad y relax también en invierno

Citroën Advanced Comfort, comodidad y relax también en invierno
Miércoles, 22 de diciembre de 2021

La bajada del termómetro, y la aparición de luces y adornos navideños en las calles son, para muchas personas, el inicio de la cuenta atrás para algunos de los desplazamientos más largos del año en los que, a diferencia del verano, se cuelan invitados poco deseados como el frío, la baja visibilidad o la presencia de nieve y hielo. Con su programa Citroën Advanced Comfort®, la marca del Doble Chevrón quiere asegurar que, al final de ese viaje, tanto la persona que conduce como las personas que viajan con ella lleguen a su destino descansadas, frescas y dispuestas a disfrutar de la compañía de los suyos.

 

Con el programa Citroën Advanced Comfort®, la marca adapta su tradición centenaria de comodidad y espíritu inconformista a nuestro tiempo con un enfoque único: el confort en el automóvil debe asegurar el mayor bienestar físico y mental a todas las personas que viajan a bordo. Asientos, suspensiones, materiales, espacio, modularidad y tecnología no se diseñan de un modo aislado, sino que se conciben como un todo, para ofrecer una experiencia única: sentirse como en casa y convertir la experiencia de viajar a bordo de un Citroën en una burbuja de confort.

 

Actualmente, este programa se traduce en soluciones concretas y novedosas en elementos como las suspensiones, la acústica y los asientos, en los que se ha cuidado la comodidad, los materiales y la ergonomía. También se manifiesta en una forma de pensar y diseñar el espacio, caracterizada por la amplitud, la luminosidad y la polivalencia. Al volante, se ha trabajado en ofrecer bienestar y una menor carga mental, con mandos accesibles y el uso de tecnologías intuitivas, con funciones de ayuda a la conducción útiles en el día a día que ofrecen continuidad entre el universo digital de cada persona, dentro y fuera del vehículo.

 

La unión al suelo y el comportamiento en carretera son dos elementos de confort que se han convertido en una seña de identidad de Citroën desde hace décadas y que cobran una importancia esencial en trayectos invernales. La investigación de la marca ha llevado al desarrollo de las Suspensiones con Amortiguadores Suspensivos HidráulicosTM, que han requerido el registro de 20 patentes. Su funcionamiento se basa en la presencia de dos topes hidráulicos, uno de extensión y otro de compresión, a ambos lados de cada amortiguador. Combinados con el muelle y el amortiguador, estos topes dan una mayor libertad de desplazamiento al vehículo y ralentizan, de forma progresiva, los movimientos de la carrocería. El resultado: un efecto de “alfombra voladora”, en el que el automóvil parece sobrevolar la carretera, sea cual sea el estado del firme.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

GRUPO AMARAUTOSIEMPRE A TU LADO, ESTAMOS CONECTADOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon