Noticias Citroën

GRUPO AMARAUTO, Concesionario Oficial Citroën en Alcobendas (Madrid)

CITROËN AVANZA EN EL MERCADO ESPAÑOL EN AGOSTO GRACIAS AL ÉXITO DEL NUEVO CITROËN C4 Y LOS VEHÍCULOS COMERCIALES

CITROËN AVANZA EN EL MERCADO ESPAÑOL EN AGOSTO GRACIAS AL ÉXITO DEL NUEVO CITROËN C4 Y LOS VEHÍCULOS COMERCIALES
Lunes, 5 de septiembre de 2022

Citroën no ha cerrado por vacaciones en agosto. Este trabajo en plena ola de calor ha traído noticias positivas para la marca, que gana presencia en el mercado total de turismos más vehículos comerciales y con un liderazgo del exigente mercado de vehículos comerciales, donde dispone de una oferta fiable, competitiva y electrificada. Cabe destacar el éxito del nuevo Citroën C4, un “Made in Spain” que afianza su posición de líder en la categoría de las berlinas del segmento C.

En agosto, el nuevo Citroën C4 suma 1.037 matriculaciones que le convierten en el turismo más vendido de la marca en España, con un 15,7% de cuota en su segmento. En lo que va de año, este automóvil fabricado en Madrid en exclusiva mundial ha alcanzado las 9.096 unidades matriculadas que le convierten en todo un referente en un segmento donde no faltan competidores, con un segundo puesto en el podio de modelos más vendidos en su segmento (13,5% de penetración) que le sitúan muy cerca del liderato. La versión 100% eléctrica, del Citroën ë-C4, termina el mes en segunda posición entre los turismos “cero emisiones” con un 31,8% de cuota en su segmento. Unos resultados acordes con su buen comportamiento durante el conjunto del año, en el que se sitúa en el Top 3 del mercado de turismos eléctricos, con un 6% de las matriculaciones, y es líder en su segmento con un 43% de cuota.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

GRUPO AMARAUTOSIEMPRE A TU LADO, ESTAMOS CONECTADOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon