Noticias Citroën

GRUPO AMARAUTO, Concesionario Oficial Citroën en Alcobendas (Madrid)

LAS VERSIONES DE PASAJEROS* DE BERLINGO Y SPACETOTURER, EXCLUSIVAMENTE ELÉCTRICAS

LAS VERSIONES DE PASAJEROS* DE BERLINGO Y SPACETOTURER, EXCLUSIVAMENTE ELÉCTRICAS
Viernes, 7 de enero de 2022

UNA MARCA COMPROMETIDA EN APOYAR A SUS CLIENTES HACIA SOLUCIONES DE FUTURO

Desde enero de 2022, cualquier nuevo pedido de Berlingo o SpaceTourer, en versión pasajeros con homologación M1, solo podrá realizarse en versión 100% eléctrica, que se convierte en la única oferta disponible para pedidos de estas versiones de los modelos. Pionera en estos segmentos de los monovolúmenes y los “ludospace”, Citroën orienta, de este modo, su oferta en estos dos segmentos hacia una energía de futuro que permitirá a los clientes continuar desplazándose libremente y con un coste de uso contenido aprovechando al máximo la habitabilidad y la practicidad que ofrecen estas dos carrocerías.

Citroën toma, por lo tanto, una importante decisión para acelerar la electrificación en beneficio de los clientes y del medio ambiente. Esta decisión afecta a las versiones de pasajeros de los vehículos en Europa (1). Las versiones térmicas seguirán estando disponibles en la gama de vehículos comerciales y para los destinos fuera de Europa.

Teniendo en cuenta la actual situación de producción, los últimos pedidos realizados en 2021 de versiones térmicas se entregarán en Europa durante el año 2022. Cabe destacar que el Grand C4 SpaceTourer, que puede transportar hasta 7 personas, se mantiene en la gama en versión térmica.

Esta decisión es fruto de un enfoque responsable por parte de una marca que se reivindica como una de las protagonistas de la transición energética y desea orientar a sus clientes hacia una solución de futuro. Fiel a su historia, Citroën demuestra su audacia al servicio de la movilidad, completamente alineada con las preocupaciones actuales de la sociedad.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

GRUPO AMARAUTOSIEMPRE A TU LADO, ESTAMOS CONECTADOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon